Glass Buildings
Captura%20de%20pantalla%202021-01-21%20a
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO A

NUESTROS CLIENTES

SERVICIOS

 

Este es un buen espacio para extenderte sobre tu compañía y servicios. Puedes usar este espacio para incorporar más detalles sobre tu empresa. Escribe sobre tu personal y los servicios que ofreces. Cuéntales a los visitantes la historia sobre cómo se te ocurrió la idea de tu negocio y diles qué te diferencia de tus competidores. 

CLIENTES

Ofrecemos un trato directo a los copropietarios de nuestras comunidades, pues ellos son nuestros verdaderos clientes. Cualquier duda o problema que se pueda plantear, será asistido por gestores titulados y personal altamente cualificado, los cuales trabajarán para su comunidad, con la mayor rapidez, transparencia y aportando soluciones profesionales para su comunidad de vecinos.

Si quiere tener siempre las cuentas al día y con total transparencia, que se ocupen jurídicamente de esos vecinos molestos o morosos, que les asesoren sobre cualquier problema que puedan tener en su comunidad, LLAMENOS O PIDA UN PRESUPUESTO A TRAVES DE ESTA WEB. Por menos de lo que piensan, su comunidad será gestionada por profesionales.

Con nosotros, ser presidente de su comunidad es fácil y seguro.-

HM Administradores pertenece al Colegio de Aministradores de Fincas con el número 412

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos profesionales licenciados y colegiados en el Colegio de Administradores de Fincas de Córdoba. Nuestra dilatada experiencia como administradores en Córdoba 


 

CONTÁCTANOS

Calle Manuel de Falla Local, 14012, Córdoba

info@hmadministradores.es

Tel: 957-27-73-30

Gracias por su mensaje!